Andrea Legarreta recibe lluvia de halagos por sus torneadas piernas y presume: "Casi 50"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del Programa 'Hoy' volvió a conquistar las redes con su figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta constantemente acapara la atención tanto en redes sociales como en los medios.

Tal fue el caso de una serie de imágenes que publicó la tarde de este lunes 8 de febrero, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver luciendo un mini shor que dejaba al descubierto sus famosas piernas.

“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.” #Neruda. Hermosa decoración de mi @gabrielacuellar_decor #Casi50", escribió al pie de su publicación que en cuestión de minutos ha generado más de 30 mil 'me gusta' y cerca de 300 comentarios.

Al respecto, la actriz Jessica Díaz dijo: "Las mejores piernas", mientras que la conductora Roxana Castellanos apuntó: "Mamacita"; su compañera Galilea Montijo expresó: "Ttsssssttt" y Horacio Pancheri dejó un emoji con ojos de corazón.

Asimismo, algunos de sus más de cinco millones de seguidores no dudaron en halagarla con cariños comentarios, entre los que destacan: "Solo por ti veo Hoy todas las mañanas", "Te ves hermosísima" y "Tan bonita como siempre, me encantó la frase".

Es así como la conductora que está por cumplir 50 años, el próximo 12 de julio, deja ver que está mejor que nunca gracias a su buena alimentación, así como su dedicación con el ejercicio.