Andrea Meza es la nueva Mexicana Universal y quien concursará en Miss Universo

La joven de 26 años es Ingeniera de Software, sigue una dieta vegana y mide 1.82 metros
Por:
placeholderLead
Instagram: @andreamezamx
Andrea Meza representará a México en Miss Universo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuestro país ya tiene a una nueva representante para la próxima edición de Miss Universo y se trata de Andrea Meza, una joven de 26 años, originaria del Estado de Chihuahua.

En medio de la polémica que se generó con Lupita Jones, cabeza del certamen de belleza, se llevó a cabo la coronación de Andrea con la gran ausencia de Sofía Aragón, la representante anterior.

Andrea Meza partió como la favorita y es una joven que tiene experiencia en este tipo de concursos, pues en 2017 obtuvo el segundo lugar en Miss Mundo, quedando solo por atrás de la representante de Mongolia, Enkhjin Tseveendash.

“Actualmente me dedico a modelar en pasarelas, posar diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Me apasiona utilizar mi imagen para promover el talento mexicano”, explicó la ganadora en su ficha informativa.

La joven es ingeniera de software, es embajadora de turismo de Chihuahua, habla inglés fluido y creó su propia marca de ropa deportiva llamada ‘amaw’ (por Andrea Meza ActiveWear).

Por su parte, Andrea mide 1.82 metros, quien sigue una alimentación vegana y es amante de los animales.

Las razones por las que tomó la decisión de convertirse en modelo es para dedicar su tiempo a sus aficiones favoritas.
“Me gusta ser dueña de mi tiempo y esta profesión me permite desenvolverme en muchas otras actividades como viajar, compartir mi talento como maquillista profesional, realizar deportes de aventura y siempre aprender algo nuevo”, explicó.

Miss Universo tiene planeada su edición 2021 para el primer trimestre, aunque hasta el momento no se tiene una fecha agendada debido a la pandemia que afecta a México y el mundo.