Luz Elena rompe el silencio sobre el trato de Lupita Jones: ‘No podía tocar nada del refrigerador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre la experiencia que vivió con la exreina de belleza a su llegada a la Ciudad de México

Luego de las acusaciones de malos tratos que supuestamente Sofía Aragón sufrió por parte de Lupita Jones durante el tiempo que duró la preparación para su participación en certámenes de belleza, Luz Elena González se suma a los testimonios y recordó su experiencia con la exReina de Belleza.

A su paso por el programa El Mich Tv, la actriz de Te doy la vida y Sin tu mirada relató que a su llegada a la Ciudad de México fue acogida por Jones en un departamento que tenía destinado para las ganadoras del concurso de belleza bajo una una serie de reglas que, describió, como exageradas.

"Cuando llegué las reglas fueron muy claras, el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, sólo me podían hablar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana. No podía tocar nada del refrigerador porque no era mío, (ni agua) no, yo tenía que hacerme cargo de mis cosas, me acuerdo que compré una colchoneta", declaró.

Luz Elena González confesó que su salud mental comenzó a mermarse durante su hospedaje en aquel departamento por lo que intentaba pasar el menor tiempo posible en el y prefería quedarse en casa del que en ese entonces esa su novio.

“Con una semana de estar ahí me empezó a dar mucha tristeza y mucha depresión, entonces no iba en realidad, iba y recogía un poco de ropa, prefería no estar ahí, no podía visitarme nadie”, relató.

La estrella de televisión de 46 años dijo que cuando Lupita Jones se enteró de su mínima estancia en el departamento su primera reacción fue decirle a sus papás que se estaba quedando con su pareja pese a las súplicas que ella le hizo pues recordó podrían malinterpretarlo además de que eran una familia conservadora.

Tras el desencuentro, González declaró que Lupita Jones la excluyó del concurso para el que se estaba preparando: “(Dijo) 'Ya no puedes ir al concurso', ya no tuve la oportunidad de irme a ese certamen internacional y mandó a otra chica a ese concurso”.

Por último, contó que las veces que llegó a encontrarse con la exreina de belleza fue ignorada por completo además de no recibir ninguna invitación para los eventos del certamen, situación que en su momento sí le afectó: "Se seguía de largo, me dolió obviamente me dolió. Son experiencias de la vida".