Andrea Meza responde a la polémica imagen que pudo haberle quitado la corona de Miss Universo 2021

La mexicana utilizó sus redes sociales para explicar cuál es el origen de la imagen que amenazó con descalificarla
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo tres días de que fuera coronada como la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza sigue generando gran interés a nivel mundial, tanto por su imponente belleza como por algunas polémicas en las que se ha visto envuelta.

Tal es el caso de una imagen que la propia reina de belleza publicó en su cuenta de Instagram el 4 de septiembre de 2019, donde aparece vestida de novia, junto a un hombre, en una sesión fotográfica tomada en el Parque Nacional Barrancas del Cobre.

Al respecto, el pasado martes 18 de mayo, Jorge Saenz, quien aparece en las diapositivas, dijo que esto no se trata de un hecho de la vida real, sino de una campaña publicitaria que protagonizó junto a la Miss en ese año para la difusión turística del estado de Chihuahua, de donde ambos son originarios.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, no solo impacta con su belleza también por su potente voz

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, sentenció.

Por su parte, la mañana de este miércoles 19 de mayo, Meza confirmó la versión de su acompañante y a través de una imagen en sus historias de Instagram, secundó lo previamente dicho; no está casada.

Enhancement
Instagram: @andreamezamx
Andrea Meza aclara la polémica en torno a su supuesto matrimonio.

"No estoy casada, fue una sesión de fotos", escribió la mexicana, de 26 años de edad, para acompañar el post y poner punto final a la polémica sobre su estado sentimental.

Una de las reglas principales del certamen de Miss Universo es que las aspirantes a la corona, así como la triunfadora, nunca hayan estado casadas, así como nunca haber estado embarazadas y, por supuesto, ser poseedora de la nacionalidad del país que representa, entre otros.