Jacky Bracamontes arma tremenda fiesta por triunfo de la mexicana Andrea Meza en Miss Universo 2021

La actriz no pudo contener el llanto al escuchar la frase ‘Viva México’ en el certamen de belleza
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 16 de mayo, Andrea Meza se coronó como la ganadora de Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mexicana en obtener la corona para nuestro país. Ante el triunfo de la mexicana, una de las primeras famosas en reaccionar fue Jacky Bracamontes, quien hasta armó tremenda fiesta por el triunfo de la originaria de Chihuahua.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió un video en el que se le ve gritando, brincando y hasta llorando por el triunfo de Andrea en el certamen de belleza.

“¡México, México! Y que se arma la fiesta… Sigo llorando como loquita”, expresó. Mientras que al pie de su publicación, escribió: “¡¡¡Felicidades @andreamezamx!!! ¡¡¡MÉXICO tiene una tercera @missuniverse!!! ¡¡MUY merecido tu triunfo!!! ¡Yo ya armé la fiesta de camino a quitarme mi vestidazo de @gianninaazar!", anotó.

Pero eso no fue todo, pues minutos después se viralizó su reacción ante el triunfo de México en Miss Universo 2021, video que ella misma retomó y hasta posteó en sus redes sociales.

“¡¡¡Así vivimos el momento en que @andreamezamx fue nombrada @missuniverse!!! Sí, lloré de emoción!!!, ¿¿¿verdad @poncecarlos1???", señaló en el clip, en el que también se le puede ver derramar algunas lágrimas por su compatriota.

Y es que Jacky Bracamontes, además de ser una de las invitadas especiales al certamen de belleza, también fungió como conductora de la transmisión de Telemundo, escenario donde compartió micrófono con Carlos Ponce.

Finalmente, la estrella de cine y televisión le dedicó emotivas palabras a Andrea Meza, quien a partir de este 16 de mayo es la nueva Miss Universo 2021.

“¡¡¡Felicidades @andreamezamx!!! ¡¡¡Hiciste un gran trabajo!!! ¡¡¡Todo México está muy orgulloso de ti!!! ¡¡¡Y también todas las latinas... qué año tan espectacular!!! @missuniverse".

Jacky Bracamontes representó a México en el certamen de belleza en 2001 y aunque no ganó la corona, sí se convirtió en uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana a raíz de su participación en Miss Universo.