¿Andrea Meza es hija de Ana Gabriel? Esta es la hipótesis que se ha viralizado en redes sociales

Usuarios en redes sociales sospechan que la nueva Miss Universo es hija de la intérprete de 'Quién como tú'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Andrea Meza ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, pues la joven mexicana se coronó como Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera representante del país azteca en ganar este título a lo largo de los 69 años del certamen de belleza más famoso del mundo.

Y es que, en una controversial final, donde también figuraron las representantes de Brasil y Perú, la ingeniera en software, de 26 años de edad, se hizo con la corona e hizo historia al lado de Lupita Jones y Ximena Navarrete, previas ganadoras mexicanas.

Sin embargo, en los últimos días, Meza también se ha convertido en tendencia gracias a una hipótesis viral en redes sociales que afirma que es hija de la cantante Ana Gabriel.

Todo comenzó cuando usuarios en plataformas como TikTok e Instagram comenzaron a especular que la joven es la hija biológica que la intérprete de 'Quién como tú' habría dado en adopción a mediados de la década de 1990.

Asimismo, este rumor fue retomado por la periodista Shanik Berman, quien a través de la aplicación de videos también dio a conocer esta leyenda urbana.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, no solo impacta con su belleza también por su potente voz

"Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja que, además la ayudaba en su vestuario, como su hija, su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción; ¿qué hará ahora Ana Gabriel?", dijo la también colaboradora del programa Hoy, hace algunos días.

Sin embargo, hasta ahora, ni la mujer elegida como la más hermosa del universo ni la cantante de 65 años de edad han dado a conocer su postura sobre esta polémica hipótesis.

Por su parte, días después de que Meza se hiciera con el codiciado título, la mujer a quien se identifica como su madre, mandó un emotivo mensaje a su hija a través de las redes sociales de un programa de televisión en Estados Unidos.