Andrés García arremete en contra de Roberto Palazuelos

El actor lanzó un fuerte mensaje al ‘Diamanente Negro’ a quien retó a un duelo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Andrés García retó a un duelo a Roberto Palazuelos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El distanciamiento que existe entre Andrés García y Roberto Palazuelos es cada vez más evidente, así quedó claro en medio de una entrevista que el primer actor concedió a un programa de televisión que se transmitía en vivo.

Durante la emisión ‘De primera mano’, con Gustavo Adolfo Infante, el histrión fue cuestionado sobre cómo está la relación con ‘El Diamante Negro’, por lo que mandó un contundente mensaje.

“Desgraciadamente, Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada, no sé lo deba decir en este programa o no, te lo puedo decir: Roberto Palazuelos es una m13rd@”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el calificativo que le dio al empresario, Andrés explicó los motivos que lo orillaron a tal acción.

“Lo levanté desde chiquito, le enseñé lo que pude y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, que tengo una debilidad tremenda de vida, no sé si a la edad o una anemia que traigo, ahora se pone a decir pendejadas de mí”, dijo.

El mensaje continuó con la invitación a un duelo con pistolas: “Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres (...) 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero cabrón y deja de hablar de mí”.

Andrés García manifestó su molestia al comentar que Roberto Palazuelos dijo que él no era nadie, cosa que desmintió al recordarle que en su destacada trayectoria cuenta con más de 100 películas.

El histrión finalizó la comunicación con una revelación que dejó impactado al comunicador: “Hasta amenazó a mi familia, amenazó a que nos iba a hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso (...) se lo dijo a uno de mis hijos, por una pendejada que el imbécil no interpretó bien”.

Andrés García y Roberto Palazuelos están más distanciados que nunca y así quedó claro en pleno programa en vivo.