Roberto Palazuelos dice que no manipuló a Andrés García por herencia: “Mis propiedades valen más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Diamante Negro' aseguró habló con los hijos del actor sobre la decisión que se tomó en el testamento del que también es albacea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se destapó que es el heredado mayoritario de Andrés García, mucho se ha hablado sobre la reacción que habrían tenido los hijos del actor con quienes Roberto Palazuelos habló para aclarar que no hubo ningún tipo de manipulación para influir en la decisión de García sobre la repartición de sus bienes.

Así lo dio a conocer el llamado 'Diamente negro' en entrevista con un programa de espectáculos, donde aseguró que la cantidad de bienes que le heredó el actor, a quien considera como a un padre, es equivalente al valor que asciende la más pequeña de sus propriedades.

“(Los hijos de Andrés García) son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las coas o así y yo le dije: ‘mira, Osito (Leonardo García), te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”, contó.

El controversial empresario destacó que no tiene ningún interés económico en la estrecha amistad que mantiene con Andrés García desde hace años y atribuyó la decisión de incluirlo en su testamento a que sabe que él hará buen manejo de sus bienes.

“Creo que Andrés se siente cuidado por mí y además siente que en mis manos, las cosas no se van a perder”, compartió el actor de 'Mañana es para siempre'.

Reafirmó su intensión de crear en el prometido patrimonio un hotel en honor a la estrella del cine y la televisión de 79 años de edad a quien dijo ve en perfecto estado de salud.

“O si no venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir, porque además está como un roble. El único problema que tiene son sus problemas en la espalda, pero está súper lúcido, más inteligente que nada, no tiene problemas del corazón... pero yo creo que nos va a durar mucho Andrés García”, declaró.

El actor de 40 y 20 confirmó que además de heredero mayoritario fue nombrado albacea en el testamento de Andrés García con la finalidad de en un futuro ser el intermediario si se presenta algún desacuerdo.

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”, resaltó.