Andrés García lanza piropo a conductora en pleno programa y se vuelve viral: ‘Quiero una foto tuya’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que la conductora siempre le ha parecido una mujer muy atractiva

Hace unos días, Andrés García reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que a lo largo de su vida ha tenido muchos romances e incluso ha estado con cerca de mil mujeres; sus declaraciones no fueron lo único que lo volvió tendencia, también el piropo que le lanzó en pleno programa a una conductora.

Fue en la emisión De Primera Mano cuando el galán de cine y televisión, que actualmente tiene casi 80 años, elogió la belleza de Mónica Noguera, quien señaló siempre le ha parecido una de las mujeres más guapas del espectáculo.

El halago se registró cuando Andrés García se enlazó a para hablar de su reciente reunión que tuvo con Roberto Palazuelos; sin embargo, cuando Noguera intervino para cuestionarlo, éste no perdió la oportunidad de coquetear con ella.

“Oye una pregunta Mónica, ¿ya estás casada? Híjole ya se me olvidan muchas cosas, pero tú no te me olvidas… Oye Mónica yo quiero una foto tuya. A ver si sigues igual de buenota”, señaló la estrella de televisión, quien se encuentra en su casa de Acapulco.

Las palabras de Andrés García provocaron las risas y gritos del resto de conductores, pero Mónica Noguera tomó en tono de broma el comentario del actor, a quien afirmó sí le mandará pronto una fotografía suya.

“Tú tampoco Andrés querido (te me olvidas)… Ahorita te la mandamos (la foto), aquí mi querido Gus, mi secretario, te la mandamos”, destacó entre risas Mónica Noguera.

Pero los coqueteos de Andrés García a la presentadora no pararon ahí, minutos después el actor se lanzó una vez más y detalló que sí se daría otra oportunidad en el amor, pero solo si fuera con la conductora.

Ante la declaración, Mónica Noguera respondió: “Ya está, voy para allá el fin de semana. Ahí está contestada tu pregunta. Te queremos Andrés García”.