Escritores del libro de Luis Miguel saben el paradero de Marcela Basteri.jpg
Ver video

Andrés García revela dónde podrían estar los restos de la madre de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor visitó el lugar poco antes de que comenzaran los rumores sobre la muerte de Marcela Basteri

El paradero de Marcela Basteri ha sido un misterio durante muchos años. Mientras algunos aseguran que está muerta hay quienes afirman lo contrario, sin embargo, Andrés García declaró que Luisito Rey tenía la intención de asesinarla y reveló el lugar donde podrían estar los restos de la madre de Luis Miguel.

El actor contó que Luis Rey le presumía una de sus propiedades en Madrid, hasta que un día viajaron a España y aprovecharon para visitar el famoso lugar, pero al llegar, tanto el compositor como su hermano tuvieron un comportamiento extraño.

García narró que Rey no tenía las llaves de la finca, por lo que llamó a un vecino que era el encargado de cuidar el lugar. Al principio estaba muy entusiasmado por mostrarle su propiedad, sin embargo, cuando llegaron al jardín, se puso nervioso y optó por irse de inmediato.

“Luisito Rey se empieza a poner nervioso, igual su hermano y el cuidador, y dijo vámonos, vámonos”, recordó García en entrevista para un programa de espectáculos.

Tiempo después, Basteri desapareció y comenzaron los rumores sobre su muerte, por lo que el actor sospechó que, en la finca ubicada en Las Maltas, a las afueras de Madrid, podrían estar los restos de Marcela.

“Ahí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo. Siempre he tenido mucho instinto, ahí pasó algo y ellos lo saben ¿no será esa casa donde le hicieron algo a Marcela o a lo mejor hasta ahí la enterraron?”, agregó el histrión, quien sospecha que los restos podrían estar en el jardín, pues fue el lugar donde Luisito Rey y su hermano se pusieron nerviosos.