Ver video

Andrés García revela que no dejará herencia a sus hijos: “Tengo pensado venderlo todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que ninguno de sus hijos tiene necesidad económica

Tras sincerarse sobre su estado de salud y asegurar que está en la recta final de su vida, Andrés García dio a conocer que no dejará herencia a sus hijos y que está gestionando la venta de sus propiedades.

“Mira Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo”, dijo la estrella de cine y televisión en un programa de espectáculos.

El reconocido actor de 79 años compartió que entre sus propiedades se cuentan el castillo que tiene en el Ajusco, una más en el bosque, la casa en Acapulco, en la que actualmente vive, y otras más de las que se ya se ha tenido que deshacer.

“Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada y bueno en época de crisis económica, nadie quiere comprarte, tuve suerte yo de vender algo. Y la pandemia va a seguir ahorcando cada vez más y más”.

El inolvidable ‘Pedro Navaja’ declaró que busca vender su propiedad en Acapulco bajo un acuerdo en el que el futuro dueño le permita permanecer en la casa por algún tiempo más antes de su partida.

"La posibilidad de morirse está en cualquier lado sobre todo en el mar o debajo del mar, el asunto es yo amo el mar y por eso vivo aquí", destacó.

Y es que, el distanciamiento con sus hijos ha sido un tema que ha perseguido durante años al actor, quien en entrevista con el programa Hoy hablo de la repentina desaparición de su hija Andrea García, de quien, revelo, se separó por las malas amistades.

“Yo creo que ella no quiere aparecer, ella tiene unas amistades, muy raras, pues la dejamos con sus amistades. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz, ni la voy a obligar, ni me voy a pelear con ella, ni le voy a decir nada, ya está grande".