Andrés García explota contra Palazuelos tras nombrarlo su máximo heredero: “Se ha vuelto presumido”

A pesar de que ha dicho que lo considera como a un hijo, el actor dejó claro que no permitirá que 'El diamante negro' utilice su nombre
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta hace unas semanas todo parecía ir de maravilla en la estrecha relación que Andrés García y Roberto Palazuelos mantienen desde hace años y que, incluso, llevó al primer actor a nombrar al llamado 'Diamante Negro' como su máximo heredero y albacea de su testamento.

Sin embrago, este fin de semana, el protagonista de 'Mujeres engañadas' arremetió contra el también empresario dejando claro que no permitirá que se cuelguen de su nombre.

Y es que, durante su participación en un programa de espectáculos, Roberto Palazuelos aseguró que sus propiedades eran de mayor valor que las que tiene el acto de 79 años de edad.

placeholder
Andrés García aclara rumores sobre su herencia y destapa cómo estarán repartidos sus bienes

“La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande’... Ni madres, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda”, dijo en entrevista con Paola Villalobos.

El también actor de producciones como 'El privilegio de amar' y 'Tú o nadie' insistió en que las declaraciones de Palazuelos no fueron cuestión de personalidad y condenó la falta de respeto al comparar las propiedades. Además, dejó ver que el 'Diamente negro' presume más de lo que posee.

“Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendejo, que no mame. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevos al tigre”, dijo.

Las declaraciones a las que se refiere Andrés García fueron hechas por Palazuelos a mediados de abril en un programa de espectáculos donde habló de la platica que tuvo con los hijos del actor para hablar sobre la desición de heredarlo y aclarar que nunca hubo manipulación de su parte para que así sucediera.

“(Los hijos de Andrés García) son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las coas o así y yo le dije: ‘mira, Osito (Leonardo García), te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”.