Ver video

Alejandra Ávalos revela supuestos audios de José José que exponen a Anel: “Era su chequera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre la posibilidad de demandar a la exesposa de José José por difamación

Alejandra Ávalos avivó la rencilla que tiene contra Anel Noreña y compartió una serie de supuestos audios en los que José José habló sobre por qué no amó a su expareja.

En entrevista para 'De Primera Mano' con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante dio a conocer los audios que exponen a Anel.

Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época”, se escucha.

Más adelante, en la grabación se logra escuchar cómo supuestamente ‘El príncipe de la Canción’ también culpa a su exesposa del desgaste de su voz.

Cuando el doctor dijo esa voz tiene que descansar y cuando yo pregunté cuánto hay en el banco para tomar un año sabático, nada, no hay nada, se gastaron todo, y no se lo gastaron porque la señora financió gente para poner la obra, de sus ahorros me decía. Ahora resulta que yo soy es el que tiene dinero, ella vive de la caridad”, expresó.

Sobre la fuente de la recopilación de las grabaciones, Alejandra aseguró que esta surgió de las diferentes entrevistas y conferencias de prensa que dio el cantante a lo largo de su vida.

La actriz comentó que piensa en demandar a Anel, así como a sus hijos José Joel y Marysol Sosa, y a, la exrepresentante de José José, Laura Núñez.

Finalmente, respaldó las decisiones de Sara Sosa y su hija Sarita sobre las decisiones que se tomaron sobre el último adiós del intérprete de ‘El Triste’.