Ángela Aguilar publica por primera vez foto con su 'bebé' y deja con la boca abierta a fans

La publicación de la joven cantante se viralizó en cuestión de horas, alcanzando miles de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar no solo triunfa en el regional mexicano por su potente voz, también se ha vuelto toda una celebridad de redes sociales gracias a sus fotografías desde su rancho en Zacatecas e incluso al mostrar su colorido cuarto; sin embargo, ahora dejó con la boca abierta al compartir por primera vez una fotografía junto a su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija menor de Pepe Aguilar publicó una tierna imagen en la que aparece sosteniendo amorosamente a un perrito de la raza pug. “Feliz con mi bebé”, señaló como descripción de la imagen, la cual también acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

En menos de 24 horas, la publicación de Ángela Aguilar se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde tan solo en su perfil personal alcanzó más de medio millón de ‘Me gusta’, entre las que se encontraba la reacción de Ana Bárbara.

Pero los miles de ‘Likes’ no fueron las únicas reacciones que desató la cantante, también recibió toda clase de emojis en forma de corazón, de huellitas de perro, caritas sonrientes, ojos de sorpresa y de aplausos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hilo de comentarios de los 6.1 millones de seguidores de Ángela Aguilar, quienes se desvivieron en halagos por lo tierna que se veía la cantante con su mascota e incluso algunos precisaron que lucía muy guapa como mamá.

“Pero qué hermosa te ves”, “OMG, divina”, “Yo feliz al ver una foto tuya”, “La más hermosa del mundo”, “Como me gustaría ser tu bebé”, “Toda bonita”, “Así o más guapa”, “Estás chulísima”, “Preciosa”, “Qué bonito perrito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la estrella mexicana.

No es la primera ocasión que uno de los hijos de Pepe Aguilar causa revuelo por compartir fotografías junto a sus perritos e incluso por destacar que para ellos las mascotas son como sus hijos; hace unos meses, Leonardo Aguilar destacó que se convertiría en abuelo, debido a que su perrita estaba por dar cachorros, hecho al que su papá reaccionó con tremendas risas.

Conoce a Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar que está causando furor en las redes sociales