Así reaccionó Ángela Aguilar tras comentario sobre la intimidad de su hermano Leonardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante protagonizó un bochornoso momento junto a su familia en una entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar vivió un incómodo momento la tarde del pasado jueves 6 de mayo, pues como parte de su participación en un programa de espectáculos, para promocionar su próxima presentación, la cantante fue puesta en aprietos tras escuchar a los presentadores comentar una anécdota sobre la intimidad de su hermano Leonardo.

Y es que, recordemos que hace unas semanas, su padre, el cantante Pepe Aguilar, contó una divertida anécdota de la adolescencia de su hijo, en la que descubrió que "estaba bien dotado".

“Leonardo tenía como 13 o 14 años (...) entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí, un granito, una tarugada así”, comenzó narrando el intérprete de 'Prometiste', quien añadió lo que descubrió cuando procedió a revisarlo: “¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo, porque para empezar, más peludo que la fregada (...) Muy bien dado el muchacho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina un chamaquillo de 13 años".

HOLAAAAAA

Al respecto, la cantante, de 17 años de edad, solo se limitó a decir: "Pero vayan a comprar sus boletos de Jaripeo sin Fronteras porque está muy padre”, mientras lucía visiblemente sonrojada.

Es así como la familia Aguilar nuevamente fue protagonista de un momento un tanto incómodo, pero que demuestra la gran complicidad que existe entre sus integrantes