Ángela Aguilar no tuvo un bebé; esta es la foto de la cantante que desató falsos rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La foto de la cantante, en la que aparece con un bebé en brazos, corresponde al 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causó una fotografía de Ángela Aguilar del pasado y es que algunos internautas comenzaron a especular sobre la presunta maternidad de la cantante, pues se dejó ver con un bebé en brazos.

Aunque la fotografía sí es real y sí la compartió la joven en sus redes sociales en 2019, es totalmente falso que la cantante se haya convertido en mamá, pues el pequeño sería un integrante de la familia Aguilar o de algún amigo cercano de la dinastía. Además, desde aquella fecha no ha compartido más imágenes de la bebé.

Lo que también es cierto es que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas mexicanas más destacadas y reconocidas a nivel internacional en el ámbito musical del Regional Mexicano, por lo que, incluso, es común que llame la atención de sus seguidores en redes sociales con cada una de las actividades que realiza, tal como sucedió hace un par de semanas cuando se dejó ver encima de su caballo realizando una peligrosa rutina de ejercicio.

Mientras que para recibir a la primavera, el pasado 21 de marzo, compartió una fotografía luciendo flores y muchos colores para atraer energía positiva a su vida.

“Feliz #diadelaprimavera, celebremos con flores, colores, y buena energía. Que este cambio de temporada los llene de amor, nuevas oportunidades, y el valor para olvidar y perdonar todo lo que les haya pasado. Los llevo en el corazón siempre mis angelitxs”, anotó Ángela Aguilar en su publicación, registrando en cuestión de horas poco más de 305 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.