Ángela Aguilar causa sensación con outfit en la pelea del Canelo donde cantó el Himno Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante llamó la atención su llegada a un famoso estadio de Texas donde recibió impactó con su interpretación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar es una de las jóvenes cantantes que más furor causa donde se presente y esta vez no fue la excepción luego de aparecer en el AT&T Stadium de Texas, lugar en el que la noche del sábado Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a Billy Saunders.

Horas antes de este encuentro, la llamada “Princesa de la música mexicana” apareció con un atuendo que dio de qué hablar en redes al calificarla de “moderna”, “elegante” y apropiada para este evento.

Ángela posteó en sus historias de Instagram una imagen en el que mostraba su atuendo deportivo en color blanco con el cual sus fans le dijeron que lucía “deslumbrante”.

HOLAAAAAA

En otro momento, se observa a la intérprete de “Dime cómo quieres” llegar del brazo de su famoso padre, Pepe Aguilar, al estadio donde recibió cientos de aplausos por parte de la gente que se encontraba a las afueras del recinto.

Ángela Aguilar desata críticas mixtas por su interpretación del Himno Nacional

Previo a la pelea, Ángela apareció con su hermana Aneliz con quien refrendó su apoyo al Canelo en el enfrentamiento que más tarde alcanzó la victoria. Ya en el escenario, la joven apareció con una capa negra bordada para entonar el Himno Nacional Mexicano, en el cual la mayoría de sus seguidores aclamó la interpretación al decir que les dejó la “piel chinita”.

Mientras que algunos pocos notaron que el ritmo que le dio fue bastante lento al grado de compararla con “Paulina de la Mora”, personaje que popularizó Cecilia Suárez en la serie La Casa de las Flores.

Ante este logró profesional, Ángela se prepara junto con su papá y hermano una serie de conciertos por la Unión Americana, los cuales serán presenciales luego que fueran cancelados por la pandemia de Covid-19 que azotó desde hace un año.