Angélica Rivera deja sin palabras al reaparecer irreconocible por su cumpleaños: ‘Qué cambiazo’

La imagen de la actriz junto a su hija Sofía Castro, se hizo viral en cuestión de horas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos años, la vida de Angélica Rivera es toda una incógnita y es que desde que la actriz se alejó de la opinión pública para vivir tranquila en Estados Unidos, se ha rumorado mucho acerca de su regreso a las telenovelas e incluso siempre causa furor por las fotografías que sus hijas comparten de ella en redes sociales. Ahora no fue la excepción y dejó sin palabras al reaparecer irreconocible por su cumpleaños 52.

La encargada de exhibir como nunca antes a la protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’ fue ni más ni menos que su hija Sofía Castro, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen del festejo.

En la publicación se observa a madre e hija posar muy sonrientes para la cámara, mientras que la primogénita de José Alberto ‘El Güero’ Castro le dedica unas emotivas palabras a su mamá, a quien de cariño le dice ‘Gaviota’.

Feliz cumpleaños mi gaviota. Te amo con todo mi corazón”, sentenció la también actriz como descripción de la fotografía, la cual rápidamente se volvió tendencia en varias redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes.

placeholderEnhancement
Instagram
Sofía Castro compartió tierna foto junto a su mamá Angélica Rivera y causó revuelo

Y es que los fieles admiradores de Angélica Rivera quedaron impactados por lo guapa que se ve la actriz, destacando que luce más joven que nunca y sobre todo que su cambio físico es tan radical que parece más hermana de Sofía Castro que su mamá; incluso algunos afirmaron que las confundieron.

“Estás de impacto”, “Pero qué bonita se ve la Gaviota”, “Tremendo cambio que dio”, “Toda una belleza”,Qué cambiazo, parecen hermanas”, “Wow, cada día más bella”, “Se ve mega joven”, “Las confundí cañón, parecen gemelas”, “No puedo creer lo joven que se ve”, “Guapísima como siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aunque la fotografía de Sofía Castro con Angélica Rivera causó tanto revuelo, no fue la única hija de la actriz que conmovió con sus palabras. Fernanda Castro también le dedicó un emotivo mensaje y señaló: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga, te amo”.