Angélica Rivera y su exesposo ‘El Güero’ Castro desatan rumores de reconciliación por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar la reunión de la actriz y el productor fue su hija Sofía Castro

Desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto hicieron oficial su divorcio a inicios de mayo pasado, los rumores de una posible reconciliación de la exPrimera Dama con José Alberto ‘El Güero’ Castro salieron a la luz; pero ahora cobraron más fuerza por la reunión que tuvieron el productor y la actriz en Navidad.

La controversia se desató por la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram Sofía Castro, primogénita de la expareja. Y es que en su perfil personal la joven dejó claro que pese a que llevan más de diez años divorciados, sus padres sostienen una muy buena relación y que incluso decidieron pasar las fiestas decembrinas juntos.

“Felices fiestas de nuestra familia para ti. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, precisó como descripción de la polémica imagen.

En la publicación de Sofía Castro , se observa a José Alberto Castro muy sonriente junto a su exesposa Angélica Rivera y las tres hijas que tuvieron en común: Sofía, Fernanda y Regina, frente al árbol de Navidad.

La publicación se volvió tendencia este 25 de diciembre tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde ya suma más de 90 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que los admiradores de la llamada Gaviota’, por su papel en ‘Destilando amor’, destacaron lo bien que se veían juntos e incluso los alentaron a retomar su relación.

Pese a que por meses se ha especulado sobre su relación tanto la primogénita de las estrellas como el propio José Alberto ‘El Güero’ Castro lo han negado.

“No, para nada; nada qué ver. Se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma. Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida. No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así́, pero nada tenemos que ver”, sentenció el productor a TVyNovelas.