Sofía Castro comparte nueva imagen de Angélica Rivera: “Así de bonita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su sección de historias, Sofía mostró el tierno mensaje que le dejó su mamá

A pocos días de que se celebren las fiestas de fin de año, Sofía Castro ha pasado tiempo con su madre, Angélica Rivera , momento que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram .

La intérprete, de 23 años, publicó en su sección de historias una fotografía de su mamá en lo que parece ser un restaurante, por ello 'La gaviota' optó por usar una gorra negra para evitar que la reconocieran con el texto: “Ella… así de bonita”.

Algunas horas después, la joven actriz mostró una nota que le dejó la estrella de telenovelas, dejando entrever que ya no están juntas. “(Esta es) la notita que me dejó mi mamá…. Ya la extraño. De verdad no sé qué haría sin ella”, escribió sobre la imagen, además de agregar un emoji de corazón.

Esta aparición cobró relevancia después de que Angélica se dejara ver junto al maquillista Víctor Guadarrama , aparentemente en la Ciudad de México, luciendo su cabellera rubia el pasado 11 de diciembre.

Desde que se hizo oficial su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se alejó de la vida pública y sus apariciones han sido en las redes sociales de otras personas, como sus hijas. A pesar de que se rumora que se sometió a algún procedimiento estético, Sofía destacó que no ha cambiado nada.

“Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular. La verdad es que no se ha hecho nada”, comentó la estrella de ‘El dragón’ en un encuentro con la prensa que retomó el portal ‘Sale el sol’.

Por el momento se desconoce lo qué hará Sofía para terminar el año, ya que está concentrada en su educación en Los Ángeles, además de mantener una relación a distancia con Pablo Bernot , con quien ha protagonizado románticas fotografías en sus redes sociales.