Sofía Castro revela cuál fue la última cirugía plástica que se hizo Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre la posibilidad de que su mamá ya tenga una nueva pareja sentimental

Hace unos días, Angélica Rivera apareció en redes sociales con un drástico cambio de look, por el que la compararon con Tania Ruiz, novia de su exesposo Enrique Peña Nieto, e incluso algunos usuarios de redes sociales afirmaron que se había transformado por completo el rostro con cirugías plásticas. Ahora, su hija Sofía Castr o sale en su defensa y reveló cuál fue la última intervención que se hizo la ex Primera Dama.

Minutos antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz detalló que es mentira que su mamá haya recurrido a un cirujano plástico, porque siempre ha lucido así de atractivo.

“Para nada, siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada, lo último que fue cuando tuvo el accidente que nada más fue un golpe, de ahí en fuera, nada más”, precisó la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro a medios como Sale el Sol.

Y es que en julio pasado, la ex Primera Dama tuvo un accidente en su casa, el cual sufrió un fuerte golpe en el rostro, por lo que tuvo que recurrir a un cirujano plástico.

“Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor y en este caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes y los huesos de la cara, pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, comentó la joven a Suelta la Sopa.

Tras aclarar que su mamá no se ha realizado ninguna cirugía plástica recientemente, Sofía Castro también habló sobre la posibilidad de que la protagonista de telenovelas rehaga su vida tal y como lo hizo Enrique Peña Nieto tras su divorcio hace unos meses.

“Si ellos (mis papás) están felices, están contentos, la decisión que tengan, con o sin pareja, yo siempre los apoyo y apoyaré, pero bueno eso es algo que ya depende mucho de mi mamá, yo la quiero ver feliz, trabajando, con pareja o sin ella, yo la quiero ver feliz. Como ella quiera estar, pero feliz”, precisó la actriz.

No es la primera vez que Sofía Castro sale en defensa de su madre Angélica Rivera , a quien hace unos días le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, donde destacó lo importante que es en su vida y sobre todo el gran amor que siente por ella.

“Gracias mamá por seguir desenredándome el pelo cuando salgo de bañarme, por pasar por mí a la escuela y sobre todo por siempre darme la fuerza que necesito. Porque no importa la edad que tengamos ni donde vivamos, siempre vamos a necesitar a mamá y yo tengo a la mejor del mundo. Te amo Gaviota”, expresó.