Sofía Castro impacta con foto inédita junto a Angélica Rivera y afirma: ‘Te amo Gaviota’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó lo importante que es en su vida la ex Primera Dama

Tras mostrar un cambio de look por el cual la compararon con Tania Ruiz, actual novia de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera regresa a los titulares. Ahora por la foto inédita que compartió su hija Sofía Castro en redes sociales.

Y es que la actriz, de 23 años, publicó una tierna imagen junto a su mamá en su cuenta oficial de Instagram, donde también le dedicó un poderoso y emotivo mensaje, en el que destaca lo importante que es en su vida y alaba la gran labor de la protagonista de telenovelas como madre.

“Aunque ya seas ‘grande’, vivas sola, estés en la universidad, trabajes y creas que ya eres lo suficientemente independiente, no hay nada como mamá que sí me sigue cuidando, diciendo que coma y que duerma temprano. Que sus abrazos y que simplemente esté ahí contigo hace que te sientas que puedes con todo y más, y que no estás sola”, precisó la actriz.

Las conmovedoras palabras siguieron y Sofía Castro agradeció a la ex Primera Dama por los momentos que han vivido juntas y por siempre estar para ella.

“Gracias mamá por seguir desenredándome el pelo cuando salgo de bañarme, por pasar por mí a la escuela y sobre todo por siempre darme la fuerza que necesito. Porque no importa la edad que tengamos ni donde vivamos, siempre vamos a necesitar a mamá y yo tengo a la mejor del mundo. Te amo Gaviota”, señaló.

La publicación de la primogénita de Angélica Rivera y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro se viralizó en varias cuentas de la red social, donde los admiradores la felicitaron por reconocer la labor de su mamá y sobre todo por tener una relación tan estrecha con la actriz, quien pronto podría retomar su carrera.

Y es que desde que Rivera se divorció legalmente de Enrique Peña Nieto, a inicios de año, se comenzó a rumorar de que estaba en pláticas para regresar a las telenovelas; sin embargo, Sofía Castro ha destacado que aunque sí tiene planes al respecto, todavía no sabe cuándo se podrá ver a su mamá nuevamente en la pantalla chica.