Angélica Rivera queda cautivada por Maluma; la exhiben como nunca en uno de sus conciertos

La actriz se dejó ver junto a su hija Sofía Castro durante uno de los shows del colombiano en Estados Unidos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su redes sociales privadas y sus escasas apariciones en público, cada que Angélica Rivera se deja ver suele armar tremendo revuelo en Internet donde se posiciona entre lo más buscado gracias a su más reciente asistencia a uno de los conciertos que Maluma ofreció en Florida.

En esta ocasión no fueron sus hijas ni los paparazzis los que ventilaron a la ex Primera Dama, fue el periodista Rodner Figueroa quien a través de sus historias compartió una fotografía en la que exhibió como nunca a la actriz en pleno concierto.

“Ayer #maluma nos dijo que este era un sueño hecho realidad. Todos tenemos sueños, unos más grandes, otros más pequeños, pero que bonito es ver a alguien alcanzarlo y ser testigo de ese momento lo convierte en algo muy especial”, escribió el comunicador en su publicación.

Enhancement
Instagram
Angélica Rivera cae rendida ante Maluma

La estrella de televisión no fue la única que quedó cautivada por el colombiano pues durante el show estuvo también acompañada por su hija Sofía Castro, quien el pasado fin de semana se encargó de compartir varias grabaciones de su estancia en la FTX Arena, de Florida.

En la viral fotografía, madre e hija aparecen sonrientes junto a Rodner Figueroa, quien en otra más de sus publicaciones dejó ver los privilegiados lugares que les permitió estar prácticamente a unos cuantos metros del intérprete de 'Sobrio' y 'Hawái'.

Y es que, aunque Angélica Rivera, desde su divorcio con el ex Presidente Enrique Peña Nieto, ha preferido mantenerse fuera de foco, pese a los insistentes rumores de su pronto regreso a la actuación, hace unos días también se dejó ver de lo más contenta junto a la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, y Alejandro Fernández en uno de los shows que el cantante ofreció en Miami.

Angélica Rivera protagoniza tremendo video con Alejandro Fernández y paralizan Internet