Ver video

Angélica Rivera reaparece junto a ‘El Güero’ Castro y sus hijas: “Todo mi amor y cariño siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció en las redes sociales junto al productor de telenovelas en esta Navidad

Angélica Rivera reapareció en las redes sociales junto a su exesposo, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, y sus hijas Sofía, Regina y Fernanda.

En la postal que compartió Sofía aparece la joven muy sonriente en compañía de sus seres queridos con quienes celebró la Noche Buena y la Navidad.

Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”, escribió al pie de la postal.

Angélica lució muy sonriente, dirigiendo la mirada a donde se encontraba Sofía y José Alberto.

Mientras que Fernanda destacó por sonreír directamente a la cámara con un vestido rojo, mientras que, Regina abrazaba a su madre con cariño.

La tradicional foto familiar fue tomada al frente del árbol de Navidad, donde compartieron uno de los momentos más virales de esta fecha.

Famosas como Sandra Echeverría, Ana Martín, Grettell Valdés, Marlene Favela, Tania Lizardo, Kimberly Dos Ramos compartieron mensajes en los que mandaron sus felicitaciones y compartieron varios emojis de estrellas y corazones.

La fotografía alcanzó más de 100 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 500 comentarios, varios de ellos, provenientes de las figuras del espectáculo más relevantes de México.