¿Qué dijo Cynthia Klitbo del matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto?

La actriz destapó por fin si su amiga se enamoró o no de Enrique Peña Nieto
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cynthia Klitbo revela todo del matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fueron muchos los rumores que rodearon tanto el matrimonio como el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto y aunque ninguno de los involucrados ha dado detalles sobre las razones de su relación, es la actriz Cynthia Klitbo quien no se guardó nada y reveló todo de lo que fue testigo entre la expareja presidencial.

En entrevista con la periodista Inés Moreno, la inolvidable villana de 'El privilegio de amar' fue cuestionada sobre si la estrella de 'Mariana de la noche' se enamoró verdaderamente del expresidente de México, a lo que su entrañable amiga afirmó, convencida, que sí.

"¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", aseguró Klitbo en el video de YouTube de la comunicadora.

La también actriz de 'Cadenas de amargura' reveló las razones por las que tras la separación de 'La Gaviota', como se le conoce a Rivera luego de su exitoso melodrama 'Destilando amor', rompió relación con el político mexicano.

"Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor", sentenció.

Aunque Cynthia Klitbo echó por tierra los rumores de violencia en el matrimonio de su amiga, dejó entrever episodios de supuesta infidelidad por parte del mandatario.

Por último, la actriz detalló la postura de Angélica Rivera sobre su vida pública tras su divorcio, aprovechando además el foro para resaltar su amor y reconocimiento por la actriz.

"Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce, pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera".

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto confirmaron su separación en 2019 apenas unos meses después de que terminara el mandato del expresidente y luego de más de una década de relación.