Angelique Boyer acompaña al hijo de Sebastián Rulli en su vuelo en parapente: ‘Santi hoy va a volar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli mostró que la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ fue testigo del primer vuelo de Santi, de tan solo 10 años

Desde que Sebastián Rulli se convirtió en papá, hace diez años, ha mantenido la identidad de su hijo Santiago en completo hermetismo; pero ahora causó revuelo en redes sociales al mostrar el primer vuelo en parapente de su primogénito, hecho del que fue testigo Angelique Boyer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de grabaciones en las que mostró que a su corta edad, el pequeño que procreó con Cecilia Galliano se animó a realizar dicho deporte extremo y que tanto él como la protagonista de Imperio de Mentiras quedaron impresionados con su valentía.

“Aquí estamos nuevamente, pero hoy Santi va a volar, para que entienda a papá y sus locuras. Ahí está el buen Santi, eso… Muy emocionado, muy emocionado”, se escucha decir al actor.

En las imágenes, que se hicieron virales en cuestión de horas, se observa a Angelique Boyer detrás de Santi minutos antes de que vuele en parapente, hecho que aplaudieron los seguidores de la pareja en distintos mensajes en cuentas de clubs de fans.

Horas después, Sebastián Rulli causó el mismo impacto al anunciar que tras varios vuelos acompañado, por fin realizaría su primer vuelo en solitario, hecho que lo hacía muy feliz. “Estoy a punto de realizar mi sueño, hacer mi primer vuelo solo. Estoy muy, pero muy emocionado”, destacó.

Angelique Boyer le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, afirmando lo orgullosa que estaba de que él siguiera cumpliendo sus sueños. “Hace menos de seis meses se te metió en la cabeza esta idea. Hoy lo lograste mi cielo. Estoy muy orgullosa de ti y feliz de ver tus sueños realizarse, siempre apoyándote. Te amo”, indicó.

Sebastián Rulli no dudó en responder el amoroso mensaje de la actriz y además de replicar el comentario, detalló: “Gracias por apoyarme en mis locuras. Te amo Angelique Boyer”.