Ver video

Angelique Boyer concluye con las grabaciones de ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se prevé que la telenovela producida por Giselle González concluya su transmisión en enero de 2021

Angelique Boyer y toda la producción de ‘Imperio de Mentiras’ se reunió en una locación en la ciudad de México para concluir con las grabaciones de este proyecto.

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de este melodrama contó los detalles de este momento tan emblemático.

“Para nosotros es el gran final, con muchos sentimientos encontrados, pero de alguna manera contentos, con mucha energía”, dijo Angelique.

Por su parte, Andrés Palacios compartió lo importante que fue para él formar parte de esta producción de Giselle González. “Tenemos que soltar y eso a mí me genera nostalgia”, expresó.

Para concluir con este momento importante de la producción se realizó un brindis muy especial en el que la productora agradeció a cada uno de los miembros de su equipo por llevar esta historia a la pantalla de Las Estrellas.

Sin embargo, la primera actriz Leticia Calderón viajó a una lejana locación en medio del bosque para realizar una dura escena en la madrugada.

“Mucha nostalgia, la verdad ha sido un grupo maravilloso. Es sorpresa”, concluyó.

Fue así como Imperio de Mentiras se alista para llegar a su gran final el próximo año. Mientras tanto, disfruta de esta historia de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.