Fernanda Castillo posa con poca ropa a días de dar a luz y Angelique Boyer se desvive en halagos

La actriz de 'El Señor de los Cielos' se encuentra en las últimas semanas de gestación de su primer hijo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunció su embarazo, Fernanda Castillo no ha parado en compartir con sus seguidores el proceso que está viviendo junto a su prometido, el también actor Erik Hayser, pues se trata del primer hijo de ambos.

A través de imágenes y videos, la actriz de 'El Señor de los Cielos' ha retratado el crecimiento de su pancita, así como las vivencias que ha experimentado en su proceso de gestación, tal y como el ritual de maternidad que en días pasados vivió en compañía de amigas y compañeras del medio.

Sin embargo, la tarde de este miércoles 2 de diciembre, Castillo sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, al compartir la sesión de fotos que protagonizó, con poca ropa, para una revista de moda.

"Una portada que celebra un cuerpo creando vida. La despedida de la mujer que soy para convertirme en la que seré en unos días. Llena de ilusión y agradecida de compartirlo con ustedes! Gracias @_noirmagazine por estas fotos y este regalo de portada", escribió Castillo al pie de dos diapositivas que dejan ver su avanzado embarazo de perfil, usando solo una camisola blanca transparente.

De inmediato, la actriz, de 38 años, recibió cientos de halagos por parte de usuarios y compañeros del medio artístico, entre los que destaca el comentario por parte de Angelique Boyer, quien es su mejor amiga. "Bellísima. La cuenta regresiva ya empezó. ¡Qué emoción! Te adoro".

Asimismo, Silvia Navarro, Luis Gerardo Méndez, Diana Bovio, Alex de la Madrid, Jessica Coach, Ilse Salas y Mauricio Martínez, entre otros famosos, dejaron reaccionaron emotivamente a la publicación de la estrella de cine.

Se espera que en los próximos días, Castillo reciba a su primogénito, quien podría llamarse Liam, según lo reveló Boyer en días recientes.