Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su enorme y espectacular árbol de Navidad

Los famosos mostraron algunos detalles de su decoración navideña en redes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores al presumir su enorme y espectacular árbol de Navidad en redes sociales.

El encargado de mostrar algunos detalles de decoración del pino fue el galán argentino, quien a través de sus historias de Instagram destapó que para este año habían optado por tonalidades blancas, plateadas y doradas.

“¡Qué bonito árbol!”, se le escucha decir a Rulli mientras muestra a su guapa novia junto al pino. “Ya quedó”, dice la protagonista de 'Imperio de Mentiras'.

placeholder
Angelique Boyer y Sebastián Rulli están orgullosos de su decoración navideña: "¡Qué bonito árbol!"

Aunque la grabación que compartió el argentino fue breve, en las imágenes se alcanza a ver que en la punta del árbol fue colocado un angelito, luces blancas y hasta algunos adornos en forma de bota.

Para complementar esta decoración, Angelique Boyer y Sebastián Rulli también colgaron tres botas navideñas en su chimenea; dos posiblemente para cada uno de ellos y la tercera para Santiago, el hijo del galán.

Las imágenes del espectacular árbol de navidad de los famosos de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, sus historias hasta fueron replicadas por algunos medios de comunicación como Suelta la Sopa, donde los usuarios halagaron su pino.

“Wow”, “¡Les quedó increíble!”, “¡Qué belleza de pareja!”, “Gracias por compartir su espíritu navideño”, “Les quedó muy bonito” y “Está sencillo y bonito, me encanta”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

De esta forma es como Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a la lista de famosos que poco a poco han comenzado a adornar sus casas, tal como ocurrió con Galilea Montijo, Jacky Bracamontes, Mariana Ochoa y Maribel Guardia.

Mira en fotos los espectaculares árboles de Navidad de los famosos