Angelique Boyer sorprende en pijama y Sebastián Rulli le lanza tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto famosos como sus más de 12 millones de seguidores se desvivieron en elogios para la actriz

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de los famosos más activos y románticos en redes sociales; pero ahora el protagonista de ‘El Dragón’ dejó claro que le fascina su pareja y reaccionó a una fotografía que publicó la actriz, en la que aparece enfundada en diminuta pijama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ y ‘Amar a muerte’ compartió la imagen en la que posa muy sonriente junto a la descripción: “Un buen libro y mi rico batido para este bello día. ¡Que tengan buen fin de semana!”.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz de origen francés consiguió más de 366 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio Sebastián Rulli.

Y es que el actor no solo posteó un emoji con ojos de corazón, también le lanzó tremendo piropo, el cual fue aplaudido por los fans en varios mensajes. “¿Quién fuera batido?”, señaló el argentino en la fotografía de Angelique Boyer.

Pero no fue el único, tanto famosos como sus más de 12 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía, llenándola de elogios. Yanet García le dedicó la palabra ‘Bella’; Alejandra Robles Gil escribió: ‘Hermosa’; mientras que Bárbara López y Renata Notni le dedicaron algunas caritas con ojos de corazón.

Sus fans también se unieron al hilo de comentarios y destacaron que Angelique Boyer parecía una muñeca: “Qué hermosa muñequita”, “Eres una belleza”, “Preciosa”, “La más guapa”, “No podrías verte más hermosa”, “Además de buena actriz, preciosa”, entre otros.

El nuevo piropo de Sebastián Rulli y los múltiples mensajes que recibió la actriz surgen días después de que acaparó los titulares al aparecer en bikini durante una escapada a Valle de Bravo junto al galán de televisión.