Angelique Boyer celebra a Sebastián Rulli con romántico mensaje

La publicación de la actriz fue ilustrada con imágenes inéditas de viajes y vivencial al lado del cumpleañero
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de días de que festejó su cumpleaños número 33 con una publicación con la que conquistó a medio Internet y con los amorosos mensajes que recibió, le tocó el turno a Angelique Boyer celebrar a lo grande a Sebastián Rulli, quien hoy está de fiesta agradeciendo una vuelta más al sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Teresea', 'Amar a muerte' y 'Vencer el pasado' publicó una romántica felicitación de cumpleaños para su pareja a quien llenó de amorosas palabras entre las que aprovechó para agradecer a la vida por haber jugado a favor de hacer coincidir sus caminos.

"Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida porque entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tú. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente. Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta. Gracias porque me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa", se lee.

placeholder
Sebastián Rulli cumple 46 años y Angelique Boyer lo felicita con un amoroso video

La estrella de televisión ilustró la publicación con un video en el que mezcló varias imágenes del sinfín de viajes y experiencias que han compartido desde hace poco más de seis años que llevan de noviazgo, además, se valió de su sentido del humor para lanzar la promesa de pago por los infinitos masajes que Rulli le ha dado.

"Quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre, que disfrutes la vida, amo todo de ti. Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y Amo profundamente @sebastianrulli (No me canso de hacer videos recordando tantos bellos momentos, los mejores son a tu lado)".

El cumpleañero no tardó en aparecer en la caja de comentarios con un amoroso mensaje de agradecimiento: "Wowwww!! Te amo sin palabras!!! Con todo mi ser".

Sebastián Rulli hizo lo propio y a través de su cuenta oficial de Instagram celebró sus 46 años de vida con una fotografía que dejó a todos con la boca abierta.

"Happy birthday to me!! Uno más o uno menos? Da igual… ! Siempre con el deseo de disfrutar al máximo cada día y compartir con gente que vibre alto!!! Agradecido con tod@s ustedes y con Dios por darme la oportunidad de ser y estar pleno. Los amo!! Gracias por tanto!! Vamos por más!! …que esto se acaba hasta que se acaba".