Sebastián Rulli arremete contra famosos e influencers que violaron veda electoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lanzó un duro mensaje en redes luego de la propaganda política que hicieron sus colegas en plena veda electoral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que algunos famosos e influencers violaran la veda electoral en plena jornada electoral 2021, Sebastián Rulli arremetió contra sus compañeros para exigirles congruencia en sus actos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el argentino, nacionalizado mexicano, expresó su molestia ante la propaganda política que hicierons sus colegas, pero sobre todo, lamentó que hubieran aceptado dinero a cambio.

“Perdón, pero no me pudo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: ‘No es que a mi no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión... pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos’, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez”, mencionó.

Con evidente molestia, el protagonista de ‘El Dragón’ lamentó la incongruencia que varios de sus compañeros expresaban, pues, dijo, algunos ni siquiera habían ido a votar.

“Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país. De verdad un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan, la dignidad no tiene precio”, enfatizó.

A diferencia de los famosos que violaron la veda electoral, Sebastián Rulli mostró en redes sociales que había ejercido su derecho al voto y luego de lanzar su contundente mensaje, invitó a todos sus seguidores a acudir a las urnas, no sin antes enfatizar que el voto no se vendía.

“Hay que hacer vale tu derecho. Vivimos en democracia y cuidarla es nuestra obligación. La política pareciera estar cada vez peor, pero nosotros como sociedad debemos revertir esa situación. Infórmate antes de votar! Observa las campañas, conoce las propuestas, no vendas tu dignidad ni el futuro de los jóvenes”, escribió en Instagram.

Cabe mencionar que Sebastián Rulli uno fue el único que arremetió contra famosos e influencer, pues Facundo y Christian Chávez hicieron algo similar. Sin embargo, fue el exRBD quien, además de lanzar un duro mensaje para sus colegas, realizó una ‘limpia de Instagram’, pues eliminó a varios famosos que violaron la veda electoral.