Ver video

Angelique Boyer recuerda su paso por ‘Rebelde’ con foto inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparece posando junto a Dulce María, Zoraida Gómez y Maite Perroni

Angelique Boyer saltó a la fama en 2004 cuando dio vida a ‘Vico Paz’ en ‘Rebelde’; por lo que ahora utilizó las redes sociales para recordar su paso por la exitosa telenovela, producida por Pedro Damián.

Con motivo del Throwback Thursday, la actriz , de 30 años, compartió una inédita fotografía en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde aparece posando de forma muy sexy junto a sus compañeras de proyecto: Dulce María, Maite Perroni y Zoraida Gómez.

La imagen causó revuelo entre todos los fieles admiradores de la telenovela, así que en cuestión de horas se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, en su mayoría brasileños, los cuales detallaron el gran trabajo que hizo con su papel de ‘Vico’.

La protagonista de telenovelas fue parte del reparto principal de ‘Rebelde’, telenovela que estuvo al aire de 2004 a 2006 y contó con la participación de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Zoraida Gómez e incluso Diego Boneta.

Tras su participación, Angelique Boyer siguió colaborando en varios melodramas, hasta que en 2010 le dieron su primer protagónico en ‘Teresa’ del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Su actuación como la calculadora, sensual y malévola ‘Teresa’ provocó que se consolidara como una de las mejores actrices de su generación en producciones como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Tres veces Ana’ y su más reciente proyecto Amar a muerte’.