Angelique Boyer dedica emotivo mensaje a México en poca ropa

Días antes, Sebastián Rulli compartió una foto similar en la que destacó lo agradecido que está con el país
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Angelique Boyer estuvo en Tulum, Quintana Roo, donde lució su escultural figura en diminutos bikinis, los cuales le valieron cientos de piropos en redes sociales; pero ahora la actriz emocionó a sus seguidores al dedicar un emotivo mensaje a México.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una atrevida fotografía en muy poca ropa, en la que aprovechó para agradecer las bondades y oportunidades que ha tenido en el país.

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México “, precisó la estrella de ‘Amar a muerte’.

La publicación de Angelique Boyer consiguió en cuestión de horas más de 277 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores la felicitaron por expresarse de esa manera del país y sobre todo por ser poseedora de un cuerpo tan hermoso.

“Qué bueno que eres agradecida, te amamos”, “Ahora más que nunca te adoro”, “Wow, eso es Angie”, “Qué cuerpazo tienes”, “Estás perfecta”, “Como si fueras mexicana, felicidades”, precisaron algunos usuarios. Días antes, Sebastián Rulli compartió un mensaje similar al de su novia, en el que detalló lo feliz que es desde que llegó a México.

“Yo solo quiero un México mejor. Es un país tan hermoso al cual le estoy tan agradecido, que me siento honrado de amarlo tanto (…) Si cada uno pone su granito de arena haciendo lo que se debe estoy seguro que las cosas mejorarían. México nos necesita unidos”, sentenció el galán en Instagram.