Angelique Boyer dice si ‘Amar a muerte’ tendrá segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que le impactó mucho grabar el final de la telenovela

Tras finalizar las grabaciones de Amar a muerte’ , Angelique Boyer destacó lo plena que se sintió en el proyecto y aclaró si habrá segunda temporada de la telenovela, que protagonizó al lado de Michel Brown.

La actriz, de 30 años, desmintió que la producción vaya a tener una secuela y en entrevista con Javier Poza indicó por qué piensa que sería complicado seguir con ese mismo argumento.

“Las historias, cuando son buenas, hay que respetarlas y hay que darles un final digno. Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada”, sentenció.

Aunque todo es un simple rumor, la estrella declaró que en caso de hacerse la segunda temporada, estaría feliz de encarnar una vez más a ‘Lucía Borges’. “La verdad es que sí me encantaría, porque quiero seguir trabajando en pantalla… Así que, si llega una segunda temporada, sería como ligarme luego y eso me encantaría. Sino, no pasa nada, igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla”, comentó.

Con respecto al final de ‘Amar a muerte’, Angelique Boyer precisó que el público se sorprenderá mucho y es que incluso a ella le costó trabajo grabar esas últimas escenas. “Habrá un final inesperado, es algo que al menos yo no me esperaba y me costó muchísimo trabajo grabarlo. No lo puedo platicar, pero, creo que se van a sorprender muchísimo”, declaró.

‘Amar a muerte’ es un melodrama que trata el tema de la transmigración de almas y es protagonizada por la francesa, Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Jessica Más, entre otros.