Angelique Boyer y otras famosas que les encanta vacacionar en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La playa es uno de los destinos favoritos de estas famosas para sus vacaciones

Sol, arena y mar, son los elementos que adoran estas famosas, por ello gustan de viajar a cualquier destino con hermosas playas. Te presentamos a las actrices y cantantes que prefieren vacacionar en paradisíacos lugares.

Angelique Boyer

La estrella de Amar a Muerte aprovecha su tiempo libre para visitar alguna playa y este fin de año eligió Tulum, compartiendo ese momento tan especial con sus 7.3 millones de seguidores de Instagram.

Sherlyn

“El sol me pone bien, me gusta que me pegue el viento… todo bien al 100, calma en mí para poder ver y reconocer las bendiciones de mi poder”, escribió la actriz en su publicación que alcanzó más de 31 mil likes el pasado 15 de diciembre.

Maribel Guardia

La actriz y cantante decidió pasar los últimos días del año en Playa del Carmen, Quintana Roo, consintiendo a sus seguidores tras subir varias imágenes en bikini, consiguiendo cientos de piropos a sus casi 60 años.

Ninel Conde

Ninel es otra de las famosas que le encanta viajar a la playa, presumiendo su cuidada figura a su paso en redes sociales.

Fey

La cantante de 45 años utiliza sus redes sociales para promocionar su música y su figura, ya que el pasado 14 de agosto viajó a la playa y una diapositiva en la que aparece en bikini consiguió 35.7 mil likes.

Andrea Legarreta

Para celebrar sus tres millones de seguidores en Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una serie de imágenes en las que luce su figura, ya que es común que viaje a la playa y se tome algunas fotos en bikini.

Ela Velden

La estrella de Caer en Tentación gusta de vacacionar a la playa y, aunque es más discreta que otras mujeres de la lista, no pierde la oportunidad de mostrar su silueta en la playa.