Angelique Boyer destapa cuándo nacerá el hijo de Fernanda Castillo: ‘La cuenta regresiva empezó’

La actriz también destapó cómo pasará las fiestas navideñas en compañía de Sebastián Rulli
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Fernanda Castillo no ha dejado de presumir en redes sociales los rituales de bienvenida que le han realizado y cómo luce su pancita de embarazo a pocos días de dar a luz; ahora, su amiga Angelique Boyer habló sobre su estado y destapó cuándo nacerá el primogénito de la actriz.

Durante una entrevista con Edén Dorantes, la protagonista de Imperio de Mentiras detalló que la cuenta regresiva para la llegada del pequeño Liam ya comenzó y que están felices porque pronto lo tendrán a su lado.

“Sí, tuve oportunidad de verla con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia”, detalló.

Angelique Boyer indicó que aunque le fascinaría ser madrina del primer hijo de Fernanda Castillo , sabe que es un papel que le corresponde a uno de los hermanos de la actriz de ‘El señor de los cielos’.

“Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos, tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, destacó entre risas.

En fotos: Fernanda Castillo presume la habitación, la carriola y hasta la ropa que utilizará su hijo

Señaló que ver a su amiga disfrutando junto a Erik Hayser esta etapa del embarazo y prepararse para ser padres fue muy bonito, porque ambos están realizados. “Está realizadísima, Erik igual, los dos desbordan felicidad, la mujer que estoy en Fernanda al tener vida dentro de ella es maravillosa”, indicó.

Al mismo tiempo, Angelique Boyer reveló cómo pasará las fiestas decembrinas en compañía de Sebastián Rulli y destacó que en esta ocasión se quedarán en México para evitar los riesgos de la pandemia por coronavirus.

“Muy tranquilos, vamos a estar con mi papá, lo vamos a pasar aquí en México, no pensamos viajar ni nada, al contrario, queremos resguardarnos y así en paz”, señaló la actriz.