Ver video

Angelique Boyer posa junto a Sebastián Rulli y desata rumores de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las especulaciones, la pareja viajó para visitar a la familia del actor

Tras mostrar cómo pasa el tiempo con su hijastro Santiago y sorprender a Sebastián Rulli con una pizza, Angelique Boyer acapara una vez más los titulares. La protagonista de telenovelas ahora se volvió tendencia en búsquedas de Internet por una fotografía en la que posa con su novio y según varios usuarios dan una pista de que podría estar embarazada.

Todo comenzó por la fotografía que compartió el argentino este domingo 4 de agosto en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece abrazando de la cintura y señala la frase de la playera de su novia, la cual dice ‘Madre de dragones’; además acompañó la instantánea con la descripción “Mamacita… Te amo”.

La peculiar frase provocó que en cuestión de segundos, sus casi siete millones de seguidores les cuestionaron en cientos de mensajes que si era una pista de que la estrella francesa por fin estaba esperando a su primer hijo.

“¿Están embarazados?”, Espera… ¿estás embarazada? Por favor di que sí”, Me iba a dar un ataque, pensé que Angelique estaba embarazada”, “¿En estas vacaciones van a hacer dragoncitos?”, “¿Es un mensaje subliminal?”, “¿Van a ser padres?”, son algunos de los mensajes e interrogantes que abundan en la cuenta de Sebastián Rulli.

Aunque ni el actor ni Angelique Boyer negaron o confirmaron la información, la actriz sí respondió al mensaje de su pareja y precisó: “Mi dragón Sebastián Rulli, jugamos a Khaleesi y Drogo”.

Los rumores se incrementaron por las declaraciones que el actor dijo en un video que posteó en sus historias de la red sociales, donde afirmó: “Y bueno, estamos muy contentos por lo que nos está pasando pero también lamentamos mucho lo que están viviendo Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, pero su amor nació tres años después cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’. En 2014, el actor confirmó su romance a través de Twitter y desde esa fecha no dejan de gritar su amor en redes sociales.