Publicidad

Sebastián Rulli e Irina Baeva se despiden de equipo de El dragón a semanas de terminar grabaciones

Sebastián Rulli
Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te contamos cómo se viven los últimos días de grabaciones de El dragón, protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni

La telenovela El dragón finalizará sus grabaciones en México durante las próximas semanas. Ante esto, parte del elenco como Sebastián Rulli, Irina Baeva y Sofía Castro se despidieron en redes sociales de una de las unidades del equipo que ya concluyó con su trabajo.

Rulli, protagonista de la historia, mostró en Instagram Stories cómo descansaba en compañía de sus compañeros de elenco como Renata Notni, Federico Ayos, entre otros.
Por su parte, Sofía Castro expresó su tristeza por decirle adiós a su equipo de maquillaje, integrado por Karla Monroy y Sarai Aguilera, el cual, dijo, “Me deja por Rubí”. Mientras que Irina Baeva replicó los mensajes de ambos actores.

Alejandro Durán publicó que actualmente que se encuentran grabando los promocionales de la serie que se estrenará próximamente.

Publicidad

El dragón contará la historia del descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas, por lo que su abuelo decide mandarlo a vivir a Japón.

Sin embargo, al crecer, su abuelo lo busca para que aplique todo lo que ha aprendido gracias a los estudios que le pagó, para que se convierta en un excelente manipulador y el representante de su cártel ante la yakuza.

Esta es una historia de Arturo Pérez-Reverte que cuenta con la producción de W Studios y Leonel Studios. Las grabaciones comenzaron en noviembre del año pasado y se tiene contemplado que llegue a Las Estrellas en 2019.

Publicidad

La barba de azúcar de Sebastián Rulli

El galán de telenovelas Sebastián Rulli luce una barba blanca que a muchos de sus seguidores simplemente, no encantó.

Instagram Sebastián Rulli

1 / 6

Guerra de bikinis: Irina Baeva vs Geraldine Bazán

Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!

Instagram

1 / 6