Con estas fotos, Angelique Boyer recibe piropos de Sebastián Rulli y Ferdinando Valencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz consiguió casi 350 mil ‘Me gusta’ por las imágenes

Una de las famosas más activas en redes sociales es Angelique Boyer, quien ahora causó revuelo entre sus seguidores por una peculiar sesión fotográfica, en la que posó en modo serio y presumió sus encantos con un pronunciado escote.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Amar a muerte’ compartió varias imágenes en las que detalló le pidieron modelara menos sonriente. “Luis me dijo: ‘ahora en seria’. Con un poco de sombra bajo los ojos”, precisó la actriz, de 30 años, como descripción de la imagen

La publicación de la estrella de telenovelas alcanzó casi 350 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores detallaron que aún sin su característica sonrisa se ve muy guapa y sexy.

“Wow, qué linda princesa”, “Qué guapa te ves así”, “Hermosa como siempre”, “Incluso con esa pose te ves guapísima”, “Una mujer maravillosa”, “Angie con o sin sonrisa te ves espectacular”, “Creo que así en seria te ves más sensual”, “Ese escote está ufff”, fueron algunos de los elogios que recibió Angelique Boyer.

Pero parece que a sus seguidores no fueron a los únicos que les encantaron las fotos, su novio Sebastián Rulli reaccionó a las imágenes y precisó: “En serio que en seria también me gustas mucho, porque hacerte sonreír me provoca demasiado”.

Ferdinando Valencia se unió a los halagos y le dedicó estas palabras: “¡Mirada matadora! Nivel letal, con esa perdió mi compadre Sebastián Rulli. Ni como escapar”. Otras famosas que alabaron la belleza de Angelique Boyer fueron Yanet García, Estefanía Villarreal y sus compañeras de telenovela, Macarena Achaga y Jessica Más.