Ver video

Exesposa de Sebastián Rulli habla de Angelique Boyer y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cecilia Galliano dejó entrever que el argentino podría tener más novias en el futuro

Tras vivir un polémico divorcio en 2011 con Sebastián Rulli, Cecilia Galliano habló acerca del romance del actor con Angelique Boyer y sobre la relación que tiene su hijo Santiago con la francesa.

De acuerdo con Univision, la conductora detalló que está cómoda y tranquila con la convivencia que tiene la protagonista de ‘Amar a muerte’ con su pequeño, de nueve años.

“Yo estoy bien con lo que le haga bien a mi hijo”, sentenció la también actriz y es que Boyer tiene una estrecha relación con su hijo, a tal grado que incluso han vacacionado juntos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Cecilia Galliano dejó entrever que la relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer podría no ser tan duradera.

“Hoy es ella, mañana otra. La mujer que venga, que me lo trate bien. Como mamá, cuando tu entregas a un hijo lo que querés es que lo quiera, que lo trate bien”, declaró la presentadora argentina, quien agradeció que la actual pareja de su exesposo trate bien a su hijo Santiago.

El matrimonio de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli comenzó en 2007 y terminó en 2011 en medio de un tormentoso proceso de divorcio; sin embargo, la pareja logró limar asperezas y ahora llevan una sana relación por el bienestar de su hijo.

El actor rehizo su vida primero con Aracely Arámbula; pero tras protagonizar ‘Lo que la vida me robó’ en 2014 comenzó una sólida relación con Angelique Boyer, la cual sigue hasta la fecha; mientras que Cecilia Galliano tuvo un romance con Mark Tacher e incluso se comprometieron, pero en enero de 2016 terminaron su noviazgo.