Publicidad

Espectáculos

Sebastián Rulli se pasa de romántico con Angelique Boyer en San Valentín

¡Qué viva el amor! Conoce a las parejas de famosos que nos encanta ver juntos a pesar de los años.

Agencia México/AP

1 / 10

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El actor compartió una peculiar foto junto a su sexy novia

El Día de San Valentín sacó el lado romántico de los famosos, en especial de Sebastián Rulli, quien derramó miel en redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a su novia Angelique Boyer.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 43 años, destacó el infinito amor que siente por la protagonista de ‘Amar a muerte’ y destacó lo afortunado que es de tenerla en su vida; además acompañó su publicación con una peculiar foto, en la que muestra a la francesa en bikini.

“Qué bonito es tener a alguien que te deja ser, que te apoya a ser, te acompaña a ser y te acepta por ser. ¡Feliz día del Amor y la Amistad! Mi pequeña y hermosa muñequita, mi vida, mi cielo. Mi Mujer @angeliqueboyer y a tod@s ustedes gracias por tanto amor y complicidad. ¡L@s amo!”, precisó el galán de ‘El Último Dragón’.

Publicidad

La romántica dedicatoria de Sebastián Rulli causó revuelo en redes sociales, donde consiguió en tres horas más de 230 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores los felicitaron por vivir un amor de telenovela.

“Son una bella pareja, se nota el amor a kilómetros”, “No pueden ser más lindos, feliz día de los enamorados”, “Hermosos”, “Qué bellos se ven”, “Hermosos que la sigan pasando bien”, “Divinos que se ven”, “Son la mejor pareja del mundo”, “Qué bellos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Angelique Boyer se unió a los comentarios y le agradeció las emotivas palabras. “Somos muy afortunados amorcito. Gracias por los mejores San Valentín de mi vida”, sentenció la estrella de televisión.

Publicidad