Ver video

Sebastián Rulli concluye con las filmaciones de ‘El Dragón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor expresó su agradecimiento a la producción de Televisa, W Estudios y Lemon Films con las que trabajó varios meses

Sebastián Rulli concluyó con las grabaciones de su más reciente serie titulada El Dragón , la cual espera su próximo estreno con Las Estrellas.

El actor compartió en su cuenta de Instagram su agradecimiento con la producción de Televisa , W Studios y Lemon Films con la que trabajó por varios meses para dar vida a ‘Miguel Garza’.

“En este cambio que está viviendo la televisión abierta estoy seguro que ‘El Dragón’ marcará una diferencia. Por lo menos en mi carrera así lo ha hecho”, aseguró el actor.

La estrella de televisión agradeció a cada uno de los miembros del staff por sumarse a este proyecto que espera tener una buena aceptación por parte del público.

“Gracias a todos mis compañeros actores, directores, productores, staff de Produccion , maquillaje, peinado, Caracterizacion , servicios , mi sensei de aikido , stunts, extras, escritores, editores, musicalizadores y etc, que formaron parte de este gran proyecto!!.. y en especial a mis fans, mis amigos, mi familia , mi mujer y mi hijo que están apoyándome ‘siempre’. L@s Amo con todo mi corazón”, aseveró.

Esta es una nueva serie de Televisa basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, en la que también participa la actriz Renata Notni.

El dragón se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón.

El escritor ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe totalmente con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas.

La producción se desarrolla en imponentes locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México, y cuenta también con las actuaciones de Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.