Angelique Boyer confiesa si regresaría a la música… ¿Recuerdas de qué agrupación fue parte?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se alista para retomar próximamente las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de mentiras’

Angelique Boyer inició su carrera a los 11 años y aunque actualmente protagoniza algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, la estrella dejó atrás la época en la que su vida tenía un camino diferente, el de la música.

La estrella inició su carrera como parte del grupo musical Rabanitos Verdes, que creó éxitos como: ‘Cada mañana’, ‘Bam bam’, ‘Ya no estás solo’, entre otros.

Sin embargo, el rumbo de la vida de Angelique cambió cuando decidió dedicarse a la actuación formando parte de la exitosa telenovela Rebelde en 2004. Más adelante se consagraría en melodramas como Teresa (2010), Lo que la vida me robó (2013), Tres veces Ana (2016) y Amar a muerte (2018).

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Angelique reveló si en algún momento de su carrera le gustaría retomar su etapa como cantante.

“La verdad es que no, yo creo que si es un instrumento que no trabajas, pues se oxida, no, respeto muchísimo a quienes de verdad trabajan ese instrumento y yo me dedico más a la actuación, pero en este momento no es algo que me vaya siguiendo nuevamente la verdad”, confesó.

Por otra parte, la estrella abrió su corazón al ser cuestionada sobre si en algún momento de su carrera ha perdido el piso, contestó que no y compartió una reflexión sobre cómo quiere dejar huella en las personas.

“El hecho de perder el piso te hace una persona infeliz, no importa a lo que te dediques, no es la profesión lo que te hace más alzado que otro, al contrario, creo que esto nos debería de hacer más buenos porque somos supuestamente más sensibles, yo soy estúpidamente más sensible, soy puro dama, también soy actriz, pero que, si podemos dejar huella, que sea bonita”, finalizó.

Angelique Boyer espera retomar próximamente las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras , historia producida por Giselle González, en la que compartirá créditos con Andrés Palacios, Alejandro Camacho, entre otros.