Con Angelique Boyer a su lado, Sebastián Rulli confiesa que sufrió por una infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le juró amor eterno al actor y habló sobre sus proyectos laborales para el 2020

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quien ahora sorprendió al revelar que en el pasado sufrió por la infidelidad de una expareja.

La fuerte confesión la dio el galán de telenovelas al periodista Edén Dorantes minutos antes de tomar un vuelo rumbo a una playa mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde estuvo acompañado en todo momento por su novia.

“De mi vida no, de la vida de todos. Creo que el que conoce la infidelidad es que está vivo, en algún momento siempre te ha pasado, eres víctima o victimario (…) Sí claro muy duro, creo que de eso se aprende y también se madura”, precisó el argentino.

Sebastián Rulli dejó ver que tras algunos descalabros en el amor, está feliz por la sólida relación que tiene con Angelique Boyer e incluso deseó que todas las personas tuvieran un amor tan bonito como el de ellos.

“Somos una pareja enamorada, real, sin tabúes, sin fricciones, muy felices, creo que es a eso a lo que llamas hot y queremos seguir siendo hot toda la vida (…) Ojalá a todo el mundo le pase un amor de telenovela”, indicó.

Angelique Boyer habló sobre su noviazgo con el actor y afirmó que ambos se sienten bendecidos porque se encontraron; además aprovechó las cámaras para jurarle amor eterno al protagonista de ‘El Dragón’.

“Somos muy bendecidos del amor que sentimos, de lo bien que la pasamos, que el tiempo pasa en nuestra relación y seguimos aprendiendo cosas, maravillándonos, respetándonos (…) Quiero estar toda la vida contigo mi amor, cinco años no son nada”, detalló.

Sin embargo, la actriz también se refirió a su próximo regreso a las telenovelas, luego del rotundo éxito que fue ‘Amar a muerte’ el año pasado. “Espero próximamente estar haciendo un proyecto para la pantalla, sí definitivamente estar en las pantallas de todos los hogares mexicanos es algo que nos encanta, estar al aire nos encanta. De momento prefiero ser paciente y estoy segura llegará un proyecto que vaya con el tiempo de espera”, indicó a Edén Dorantes.