Sebastián Rulli dedica mensaje de amor a Angelique y la actriz responde: "Mueves mi mundo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la aventura en moto que emprendieron juntos, la pareja se tomó un respiro para dedicarse románticos mensajes en redes sociales

Más unida y enamorada no puede estar la pareja formada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer y para muestra las imágenes del viaje en moto que están haciendo por Texas, las cuales ambos han compartido en sus respectivas redes sociales, donde también se han dedicado románticos mensajes.

El primero en hacerlo fue el actor argentino quien agradeció a su pareja por hacerlo un hombre más saludable.

“¡¡¡La risa y el amor lo curan todo!!! Gracias mi cielo Angelique Boyer por hacerme el hombre más saludable del universo”, anotó el protagonista de ‘El Dragón’ junto a una imagen en la que posan como todos unos motociclistas en medio del camino, en Galveston, Texas.

La respuesta de la protagonista de ‘Amar a muerte’ no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató la publicación, donde destacó lo enamorados que están.

“¡¡¡Mueves mi mundo!!! ¡Cada día más enamorados! ¡Gracias vida de mi amor! Te amo”, escribió la estrella de televisión.

A la ola de comentarios se sumó Fernanda Castillo con una serie de emojis con ojos de corazón y Grettell Valdez también con un par de íconos de corazón.

Aunque forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, tanto Angelique como Sebastián han dejado claro que su amor va más allá de un documento por lo que los planes de boda no figuran entre sus próximos proyectos como pareja.

Así lo reafirmó hace unos días el actor argentino durante la charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda a quien le confesó que había vivido y sufrido la infidelidad.

“Sí (soy un hombre fiel), hoy por hoy más que nunca. He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido, por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo, ni sufrirlo", dijo.