Angelique Boyer presume cómo se divierte en grabaciones de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la francesa resaltaron su gran sentido del humor

Angelique Boyer está a muy pocos días de regresar a la televisión mexicana gracias a la telenovela ‘Amar a muerte’ y ahora presumió en redes sociales que está muy contenta con la producción, a tal grado que realizó algunas travesuras junto a sus compañeros con motivo del ‘Día de muertos’.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 30 años, publicó una serie de videos, en los que dejó ver que miembros del staff del melodrama se disfrazaron con terroríficos atuendos y realizaron cómicos sketches, que provocaron las risas de sus fieles admiradores.

Todo comenzó cuando la novia de Sebastián Rulli se preparaba para sus llamados y una clase de monje llegó para ayudarla; en el video, ella deja ver el mal olor que desprende el sujeto, el cual minutos después la corretea alrededor de una alberca.

Pero el momento más cómico llegó, cuando los papeles se intercambiaron y a pesar del aspecto del monje, Angelique Boyer salió corriendo tras de él y acompañó la búsqueda con el tema ‘¡Corre!’.

Los fieles admiradores de la actriz lograron que las grabaciones se viralizaran en varias cuentas de Instagram y consiguieran miles de reproducciones; además le hicieron llegar cientos de mensajes, donde elogiaron su sentido del humor y lo cercana que se ha vuelto a sus compañeros.

“Qué belleza de mujer, simpática y talentosa”, “Muero de risa con la carita de Angie”, “Nadie podía ser tan ocurrente como tú”, “Angelique amé tus videos”, “Si así se llevan, seguro la novela será un éxito”, precisaron.

‘Amar a muerte’ se estrena el 5 de noviembre por Las Estrellas y marca el regreso de Angelique Boyer a las telenovelas, luego de protagonizar ‘Tres Veces Ana’ en 2016. El melodrama contará con la participación de grandes estrellas como: Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Jessica Más, Bárbara López, Alexis Ayala, entre otros.