Angelique Boyer pública reflexión y Sebastián Rulli responde: “eres luz y amor, te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mensaje del argentino desató decenas de comentarios en los que sus fans aplaudieron la hermosa relación que tienen

Luego de viralizarse con los sensuales bailes y divertidos retos que comparten en Tik Tok, Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a dar de qué hablar, ahora con el romántico mensaje que el argentino le dedicó en redes sociales.

Y es que, la protagonista de ‘Imperios de mentiras’ compartió una reflexión en su cuenta oficial de Instagram en la que Sebastián Rulli aprovechó para expresar el amor y admiración que siente por la actriz de origen francés.

“Cualquier cosa buena que yo puedo hacer debo hacerla ahora. Por qué no pasaré de nuevo por aquí. La naturaleza conoce la eternidad, nosotros no”, escribió Boyer como descripción de una imagen en la que posó luciendo una playera con la leyenda, “Sé el cambio que deseas ver en el mundo”.

De inmediato, el protagonista de ‘El Dragón’ entre los primeros en comentar en el hilo de mensajes que desató la fotografía en la que anotó, “¡¡Lo que haces lo haces bien porque eres luz y amor!! Te amoooo”.

La reacción del argentino conmovió a los más de 11 millones de seguidores de la actriz al destacar lo afortunados que son al vivir una relación como la que han formado durante más de seis años.

“Sebastián Rulli que lindo como siempre. Angelique Boyer tan hermosa”, “Los amo”, “Yo quiero alguien que me comente así”, “Todas merecemos un Sebastián Rulli en nuestras vidas. Angelique Boyer hermosa siempre” y “Bello eres con tu reina y ella tan bella me encanta como son en su relación”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hace unas semanas, Sebastián Rulli conmovió con las románticas declaraciones que hizo sobre lo que más le gusta de Angelique Boyer y cómo fue su primer beso.

“Va a parecer estúpido, pero sus ojos (es lo que más me gusta). Me fascina, uno puede llegar a lo más profundo por una mirada y ahí te das cuenta, generalmente, si conectas o no con alguien", dijo el actor en el programa digital de Jimena Longoria a quien también narró el primer beso con Boyer fuera de la ficción.

"Fue en una gira de teatro, en Veracruz. La verdad fue bien bonito, ya estábamos más que conocidos, ya teníamos mucha experiencia en el escenario, en pantalla juntos, ya no se podía más, tenía que hacerlo, tenía que surgir esa emoción que estaba, que me producía cada vez que la tenía cerca, fue muy bonito".