Angelique Boyer reacciona a la foto en la que Sebastián Rulli presume músculos: “Hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘El Dragón’ dejó impactada a la actriz y a sus millones de seguidores

La hermosa pareja que Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman se ve reflejada en redes sociales, donde han hecho también una de las mancuernas favoritas de los internautas quienes quedaron impactados con la más reciente publicación del argentino.

Y es que, el protagonista de El Dragón dejo al descubierto los resultados que ha obtenido de la buena alimentación y las arduas jornadas de entrenamiento a través de una fotografía en la que posó únicamente con short, luciendo así el vientre marcado y unos músculos de impacto.

“Sé el ejemplo que quieres ver. Sé la vida que quieres vivir. Sé el amor que quieres recibir”, anotó el galán de telenovelas como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 300 mil ‘me gusta’.

Por supuesto, Angelique Boyer no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató el retrato y además de lanzar un piropo se dijo afortunada compartir la vida con el actor.

“¡Wow, amor, la rayada soy yo contigo! ¡¡¡Que hermoso!!!”, publicó la actriz, quien regresará a la pantalla chica el próximo 14 de septiembre con el melodrama 'Imperio de Mentiras'.

A la ola de piropos que recibió Sebastián Rulli se sumaron los escritos por Fernanda Castillo, quien anotó: “Hermanito” junto a emojis en forma de llama; Julio Camejo destacó: “Mi compareee, con más rayas que un tigre”; mientras que Carlos Ponce bromeó: “¡Es increíble compadre! Cuando camino por la calle confunden mis abdominales contigo”.

Esta no es la primera vez que los nombres de la pareja dan la vuelta a la red, pues este fin de semana compartieron un divertido video en el que simularon una peculiar competencia. "¡¡Alegrías para todos y buena vibra!! Y que conste que Angy sería incapaz de hacerme eso... porque los de ella huelen a rosas".