Sofía Castro se despide de ‘El dragón’ y agradece a Sebastián Rulli: “Fue un placer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de Angelique Boyer publicó en sus redes sociales que espera pronto compartir créditos nuevamente con Sofía Castro

Aunque aún no hay fecha exacta para el estreno de ‘ El dragón ’ al parecer las grabaciones para algunos miembros del elenco están terminando. Hace algunos días, Irina Baeva dedicó emotivos mensajes a la producción y está vez fue Sofía Castro la que anunció el rodaje de su última escena junto a Sebastián Rulli .

A través de una imagen compartida en Instagram Stories, la hija de Angélica Rivera le dedicó un mensaje de agradecimiento al novio de Angelique Boyer , quien junto a Renata Notni protagonizará la historia original de Arturo Pérez-Reverte.

“Hoy fue mi última escena con el dragón @sebastianrulli gracias por dejar que Kenia fuera parte de tu equipo, fue un placer, hasta la próxima”, anotó la actriz de 22 años, quien en la serie lucirá un look totalmente diferente al que estamos a costumbrados a verle.

El galán de telenovelas no dudó en replicar la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde también expresó su cariño hacía la hija que la ex Primera Dama de México tuvo con el productor José Alberto 'El Güero' Castro.

"¡¡Te adoro querida @sofia_96castro!! Después de tantos años de conocerte, tener el gusto de trabajar contigo fue hermoso. Te deseo lo mejor y que pronto nos volvamos a cruzar", anotó Rulli sobre la fotografía también compartida en sus historias.

Desde hace unos días el nombre de la joven actriz ha protagonizado titulares de prensa luego de compartir mensajes en sus redes sociales que desataron sospechas sobre una posible ruptura amorosa con Juan Pablo Gil , con quien apenas el pasado 17 de abril confirmó un noviazgo.

“Con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”, publicó Castro en su cuenta de Instagram.

Pese a los rumores de separación, ninguna de las partes ha confirmado o negado si su relación sigue en pie.

En esta galería enterate de lo que sabemos de la historia de amor de Sofía Castro y Juan Pablo Gil